Las soluciones de verificación de identidad Jumio utilizan inteligencia artificial, aprendizaje automático y biometría para automatizar el proceso de verificación, ayudando a las empresas a mejorar las tasas de conversión, cumplir con las regulaciones AML y KYC, y detectar mejor el fraude. Todo, mientras ofreces una decisión en segundos, basada en riesgos.
¿El documento de identidad (DNI, cédula, etc.) es auténtico y válido?
¿La persona que tiene la identificación es la misma que aparece en la foto del documento de identidad? ¿Está físicamente presente durante la transacción?
Jumio calcula el riesgo de fraude y aprueba o rechaza la transacción de identidad en segundos, en función de tus tolerancias de riesgo predefinidas.
Experiencia del usuario
Reduce drásticamente la fricción del usuario y el tiempo de verificación al tiempo que aumenta las tasas de conversión.
Verificar documentos de identidad
Asegure que los documentos de identidad sean auténticos al compararlos contra los formatos originales para revisar los puntos de seguridad (hologramas, marcas de agua, tipos de letra).
Conformidad
Cumple con las crecientes regulaciones y directivas, incluidas GDPR, PSD2, KYC y AML.
Detección avanzada de prueba de vida
Realiza la detección de vida usando tecnología de reconocimiento facial biométrico avanzado para evitar suplantación de identidad.
Correcciones en línea al proceso
Reduzca los porcentajes de abandono al pedirle al usuario que vuelva a capturar la identificación o se tome nuevamente la foto.
Seguridad
Todos los datos se transmiten y almacenan con un fuerte cifrado AES de 256 bits. Jumio es compatible con PCI Nivel 1.
Reducción del fraude
A los usuarios se les pide una breve prueba de vida que sirve como una barrera poderosa reducir y desincentivar el fraude, ya que los impostores prefieren no compartir sus imágenes con la empresa que intentan defraudar.