Jumio Go brinda a las empresas modernas la seguridad que necesitan para incorporar y autenticar a los clientes en línea, sin fricción. Las verificaciones de identidad totalmente automatizadas y en tiempo real son llevadas a cabo exclusivamente por inteligencia artificial y machine learning — significan más conversiones y menos clientes perdidos.
Brinda una experiencia de incorporación totalmente automatizada.
Detiene el avance de los estafadores.
Cumple con las regulaciones de AML, CCPA y KYC.
¿El documento de identidad (DNI, cédula, etc.) es auténtico y válido?
¿La persona que tiene la identificación es la misma que aparece en la foto del documento de identidad? ¿Está físicamente presente durante la transacción?
Jumio calcula el riesgo de fraude y aprueba o rechaza la transacción de identidad en segundos, en función de tus tolerancias de riesgo predefinidas.
Velocidad inigualable
Emplea tecnología de punta para automatización, inteligencia artificial, OCR y biometría de última generación para ofrecer nuestra solución de verificación de identidad más rápida y potente.
Cobertura global
Soporta más de 1,500 tipos de identificación en todo el mundo, ayudando a las empresas a crecer y servir a una base de clientes cada vez más internacional.
Inteligencia artificial de la próxima generación
Explota el poder de la base de datos y el aprendizaje automático para detectar patrones y detectar mejor cuando una ID ha sido manipulada o alterada de alguna manera.
Soporte omnichannel
Admite una amplia gama de implementaciones de clientes, que incluyen SDK móvil (iOS y Android), web móvil y opciones de servicio API en la nube.
Prueba de vida
Dado el aumento de la suplantación de identidad (el acto de usar una foto, video o un sustituto diferente de la cara de una persona autorizada), Jumio emplea una prueba de vida de vanguardia para garantizar que un nuevo cliente que cree una cuenta en línea esté físicamente presente.
Disuasión de intentos de fraude
Los usuarios pasan por una breve prueba de vida que sirve como un poderoso elemento disuasivo contra el fraude, ya que muchos estafadores prefieren no compartir su propia imagen con la empresa que buscan defraudar.